Santander Alternativo propone dos cenas con ‘asesinato’ Santander Alternativo propone dos cenas con ‘asesinato’
Los comensales disfrutarán de una velada emocionante y misteriosa. Santander Alternativo se estrena el próximo viernes, día 13, en el Palacio de Exposiciones y... Santander Alternativo propone dos cenas con ‘asesinato’
Los comensales disfrutarán de una velada emocionante y misteriosa.

Santander Alternativo se estrena el próximo viernes, día 13, en el Palacio de Exposiciones y Congresos para convertirse en un punto de encuentro único en Cantabria durante tres días, en el que personalidades del mundo del cómic, la literatura, los videojuegos y el cine realizarán exposiciones, talleres y mesas redondas. Coincidiendo con esta feria de ocio, el mismo viernes 13 de mayo y el sábado 14, se celebrarán dos cenas con ‘asesinato’ en los restaurantes Deluz y Peña Candil, a partir de las 21.30 horas.

Death & Dinner propone una cena muy especial llena de suspense en la que, además de disfrutar de una buena comida, los comensales vivirán una aventura emocionante y misteriosa. Mientras se deleitan con el menú, alguien cometerá un crimen y habrá que descubrir al culpable, que posiblemente se encuentre entre los asistentes.

Los participantes cambiarán de época, de lugar y hasta de ‘piel’ para adentrarse en un enigma fascinante, un juego de rol lleno de suspense y diversión. Dado que cada uno de los participantes en la cena con asesinato son parte fundamental del juego, la organización aconseja sólo inscribirse si realmente se está interesado en acudir al evento. El plazo de inscripción para la Death & Dinner finaliza el martes día 10 de mayo estando las plazas limitadas a un total de 25 por cena. Se pedirá un concepto de reserva por adelantado, que no será reembolsable en caso de no asistir. Para ello es necesario rellenar el formulario que aparece en el siguiente enlace: www.santanderalternativo.com/death-dinner/

Los creadores de este juego son una alicantina, Elena Merino –periodista y apasionada de la criminología–, y dos valencianos, Salvador Larroca –dibujante de cómics de Marvel–, y Manoli Martínez –especializada en crear ambientes de misterio y suspense en vivo–. Merino y Larroca serán dos de los invitados que participarán en las diferentes charlas organizadas.

El menú en Deluz

Primeros a elegir: Risotto marinero con arroz de Calasparra, taquitos de calamar, rape, mejillón y gamba. Rollitos crujientes Deluz: los chinos de pato míticos de Deluz; los italianos con mozzarella, tomate seco y albahaca y los montañeses de cecina, queso pasiego, miel y piñones. Segundos a elegir: Lomo de merluza de la lonja de Santander con los primeros ajetes ecológicos confitados del año y patatita cremosa. Roast beef de ternera ‘eco’, trufado y asado en su jugo, recetas clásicas que nunca fallan. Tarta de queso ecológico. Bebida incluida (vino, cerveza, refrescos y agua). Precio por persona: 45 euros + 10% de IVA (cena + juego)

El menú en Peña Candil

Rejos y mejillones. Segundos a elegir: arroz con bogavante o entrecot. Tarta de la abuela. Bebida incluida (vino, cerveza, refrescos y agua). Precio por persona: 45 euros + 10% de IVA (cena + juego)

Alicia del Castillo Redactora

Periodista de El Diario Montañés. Forma parte de la sección de suplementos y especiales del periódico.

No comments so far.

Be first to leave comment below.