La XIII edición de Cantabria Vinos tendrá lugar el jueves 26 de mayo en el Hotel Bahía La XIII edición de Cantabria Vinos tendrá lugar el jueves 26 de mayo en el Hotel Bahía
Acudirán más de doscientas bodegas de todas las denominaciones de origen española. La XIII edición de Cantabria Vinos se inaugurará el jueves 26 de... La XIII edición de Cantabria Vinos tendrá lugar el jueves 26 de mayo en el Hotel Bahía
Acudirán más de doscientas bodegas de todas las denominaciones de origen española.

La XIII edición de Cantabria Vinos se inaugurará el jueves 26 de mayo en el Hotel Bahía de Santander con la presencia de más de doscientas bodegas de todas las denominaciones de origen española que mostrarán las nuevas añadas de caldos consagrados y novedades del sector, así como una representación de los vinos de Cantabria, cada vez más consolidados en el mercado.

El horario de este evento gastronómico, dirigido al sector hostelero y a los amantes del vino, es de 12 a 15 horas, por la mañana, y de 17 a 21 horas, por la tarde. En Cantabria Vinos se podrán degustar todo tipo de caldos, desde tintos de Rioja o Ribera del Duero hasta cavas, blancos o vinos dulces.

Óscar Solana

Por otro lado, el bartender cántabro Óscar Solana (Taberna La Solía), ha sido seleccionado para participar el próximo lunes, día 18, en The Chivas Master Cocktail Competition, en la fase regional que tendrá lugar en Madrid.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.