Óscar Calleja ponente en Manila Fusión, en Filipinas Óscar Calleja ponente en Manila Fusión, en Filipinas
El chef de Annua hablará sobre ‘los gustos viajeros’. Una prueba más de que la cocina de Cantabria evoluciona y de que lo hace... Óscar Calleja ponente en Manila Fusión, en Filipinas
El chef de Annua hablará sobre ‘los gustos viajeros’.

Una prueba más de que la cocina de Cantabria evoluciona y de que lo hace en positivo es que los principales chef sean reclamados para participar en congresos de carácter nacional o internacional. Tras la importante participación de varios cocineros de la región en Madrid Fusión y tras un reciente viaje de Jesús Sánchez (Cenador de Amós) a Panamá, ahora es Óscar Calleja (direc tor de Annua, Nacar y Mexsia) quien ha recibido una invitación para participar como ponente en Madrid Fusión Manila, un congreso internacional que se celebra en la capital filipina y donde tendrá la oportunidad de reencontrarse con su colega, pero sobre todo amigo, José Luis ‘Chele’ González, recientemente nominado con su restaurante Vask en la lista de los mejores de Asia, en el puesto 39.

Calleja, que hablará de los gustos viajeros, al hilo de su cocina de autor donde combina con acierto las influencias asiáticas y mexicanas con los conceptos locales, comparte presencia en el programa con chefs del primer escalón en el panorama nacional e internacional. Así también cruzarán el globo y serán ponentes en Manila Fusión: Joan Roca, Fernando Pérez, Ricard Camarena, Dani García, Jordi Butrón, Enrique Olvera, Yoshihiro Narisawa, Ángel León o Virgilio Martínez.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.