Las cervezas de Dougall’s, galardonadas en la ‘Barcelona Beer Challenge’ Las cervezas de Dougall’s, galardonadas en la ‘Barcelona Beer Challenge’
Oro para ‘Raquera’ y ‘Happy Otter’, y bronce para ‘Session Stout’. La cerveza Dougall´s ha sido galardonada con tres medallas en el prestigioso concurso... Las cervezas de Dougall’s, galardonadas en la ‘Barcelona Beer Challenge’
Oro para ‘Raquera’ y ‘Happy Otter’, y bronce para ‘Session Stout’.

La cerveza Dougall´s ha sido galardonada con tres medallas en el prestigioso concurso internacional ‘Barcelona Beer Challenge’, celebrado entre los días 4 y 6 de marzo. Más de 500 cervezas se inscribieron en la quinta edición de este certamen, el más importante de España y gran referente en Europa. Fueron evaluadas por un jurado internacional de 40 miembros que las puntuaron en cata ciega.

En la categoría de European Lager la ‘Raquera’ fue premiada con una medalla de Oro, así como la ‘Happy Otter’ en la categoría de American Pale Ale. La ‘Session Stout’ obtuvo la medalla de Bronce en la categoría de Dark Beer.

Una vez más, la cervecera cántabra reivindica su éxito, alcanzando poco a poco un reconocimiento a la calidad de su producto. La marca celebra este año su décimo aniversario, que parece ser tan solo el principio de su consolidación dentro del sector cervecero. «Participamos en cinco categorías y volver con tres medallas era algo inimaginable, y que dos sean oros, y en los estilos más populares y competitivos, es para llorar de alegría…, que es lo que hicimos.» Así describen Andrew Dougall y Enrique Cacicedo, directores y socios fundadores.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.