La primera Marea de 2016 La primera Marea de 2016
Pinchos de verduras durante el fin de semana. La Asociación Empresarial Las Terrazas del Ferry afronta este fin de semana la primera Marea de... La primera Marea de 2016
Pinchos de verduras durante el fin de semana.

La Asociación Empresarial Las Terrazas del Ferry afronta este fin de semana la primera Marea de 2016, esta vez dedicada a las verduras. En total serán cinco los establecimientos de la calle Calderón de la Barca que secunden este proyecto, ya totalmente consolidado, que pretende recuperar la tradición de la ronda en una de las zonas más castizas de la capital cántabra. Como ya se estableciera el pasado año, por un precio de 2,5 euros el cliente podrá degustar uno de los pinchos elaborados por los jefes de cocina de estos establecimientos, acompañado de un botellín de cerveza Mahou, un tinto crianza, un verdejo o agua.

El Hotel Bahía ha preparado para esta ocasión, un pincho de tempura de verduras con queso fundido y jalapeños; el Royalty, ravioli relleno de calabacín y bechamel de setas; El Italiano, bruschetta de verduras variadas y alcachofa confitada; El Machi, pisto de verduritas con gambas y trigueros en cama de berenjena, y El Cos, brocheta de verduras asadas con salsa de yogur.

Diego Ruiz Redactor

Santander 1960. Universidad de Cantabria. Sección de Deportes, Cantabria en la Mesa y, a veces, algo de toros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.