La mayor sorpresa con La Gallofa La mayor sorpresa con La Gallofa
Los roscones de esta firma introducen novedosas variedades y regalos. Isabel G. Casares :: Llegó el día que todos esperan; el día de la ilusión y... La mayor sorpresa con La Gallofa
Los roscones de esta firma introducen novedosas variedades y regalos.

Isabel G. Casares :: Llegó el día que todos esperan; el día de la ilusión y los regalos. El día de Reyes. Antes de comenzar a abrir los envoltorios y que se desborde la ilusión de los niños, antes de que llegue este esperado momento en la mañana del día 6 de enero, los obradores de La Gallofa habrán trabajado sin descanso para acompañar a muchas familias en esta noche de magia y emociones.

La Navidad ya casi termina pero, como siempre, La Gallofa la despide por todo lo alto, como mejor sabe hacerlo, ofreciendo el mejor roscón de reyes una vez más.

Este año, y después de una ampliación de sus instalaciones de pastelería, el aroma del agua de azahar y la mantequilla vuelve a inundar el obrador. Nada ha cambiado en su elaboración; los maestros pasteleros siguen utilizando las mismas fórmulas desde hace décadas, los mismos procedimientos tradicionales, incluyendo la masa madre, los mismos ingredientes seleccionados y como siempre, utilizando la mejor mantequilla, la que aporta ese inconfundible aroma que nos recuerda que algo delicioso está a punto de salir del horno.

Antes de remontar enero y sus promesas, La Gallofa propone su gran variedad de roscones; los clásicos rellenos de nata, de crema o trufa y hasta de cabello de ángel…Se ponen a la venta en diferentes tamaños para que nadie se quede sin ellos y todos puedan compartirlos. Para los fans del hojaldre, también esta firma ofrece unos deliciosos roscones con unas finas láminas de
milhojas de mantequilla y sus rellenos favoritos.

Para que se cumpla la tradición de cada temporada, algunas de las sorpresas que guardan los roscones, serán espectaculares. Los Reyes Magos de La Gallofa ya han dejado algunas de ellas en el interior de los roscones, como tablets, cenas, más roscones y otras muchas que aguardan a ser descubiertas dentro del roscón.

Peticiones a los Reyes

Todavía hay tiempo para poner punto final a la Navidad y por ello, Melchor, Gaspar y Baltasar escucharán las peticiones de última hora en La Gallofa de la calle Hernán Cortés de Santander, los días 2 y 3 de enero. Y para los que no puedan asistir esos días, la página de Facebook de La Gallofa también está cargada de sorpresas. Porque no cabe la menor duda de que los primeros días del nuevo año han de ‘saber’ a dulce, y que mejor postre para celebrar que se ha llegado bien, que el tradicional roscón que estará presente en las mesas de muchas familias.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.