La Dársena prorroga las jornadas del atún rojo La Dársena prorroga las jornadas del atún rojo
El menú tiene un precio de 35 euros. El éxito que están teniendo las jornadas gastronómicas del atún rojo en el restaurante La Dársena... La Dársena prorroga las jornadas del atún rojo
El menú tiene un precio de 35 euros.

El éxito que están teniendo las jornadas gastronómicas del atún rojo en el restaurante La Dársena de Suances ha decidido a sus responsables, Javier Collado y Patricia Roiz, a prolongar unos días más este evento culinario que permite degustar un producto exclusivo a unos precios realmente atractivos.

Las jornadas tuvieron como preámbulo un ronqueo de un atún de almadraba de 350 kg. que se celebró en el propio restaurante bajo la dirección del jefe de cocina José Luis Trueba.

Menú degustación

El menú de las jornadas tiene un precio de 35 euros (más 10% de IVA). Consiste en aperitivo de bienvenida (tosta de atún ibérico y sashimi de atún con salsa ponzu), tartar con sopa de salmorejo, marmita, lomo de atún a la plancha y postre.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.