Doce locales para comer en Valle Real Doce locales para comer en Valle Real
10.000 personas acuden cada día al centro comercial. Tiene 47.587 metros de superficie y 97 establecimientos, algunos tan importantes como Erosky, Leroy Merlín, Zara, Primark, C&A, Cortefiel, H&M, Stradivarius, Berska, Springfield,... Doce locales para comer en Valle Real
10.000 personas acuden cada día al centro comercial.

Tiene 47.587 metros de superficie y 97 establecimientos, algunos tan importantes como Erosky, Leroy Merlín, Zara, Primark, C&A, Cortefiel, H&M, Stradivarius, Berska, Springfield, Blanco… Numerosas tiendas de moda para hombre y mujer. Se trata del Centro Comercial Valle Real, ubicado en la localidad de Maliaño, en el municipio de Camargo. El centro comercial más grande de Cantabria.

Valle Real es el lugar adecuado para pasar una mañana o una tarde de compras. Tiene 97 tiendas en funcionamiento –cuatro volverán a abrir sus puertas en breve tras cambiar de dueño–, y en 2016 ya no habrá ningún local disponible. Sí que existe una lista de espera de 50 empresas que quieren instalarse en este gran centro al que acuden, de media diaria, 10.000 personas.

Este gran centro comercial se inauguró en el año 1994 y en muy poco tiempo se hizo un importante hueco entre la población de Cantabria.

Además, Valle Real organiza todos los años numerosos eventos para hacer aún más dinámico ese gran mercado repleto de tiendas y colorido. El más próximo a realizar es el llamado Black Friday, un fin de semana con importantes descuentos en las tiendas, que se vienen a sumar a los que ya se pueden conseguir on line a través de PromoFans.

El día 27 de este mes se encenderán las luces de Navidad en Valle Real, lo que dará el pistoletazo de salida a otros eventos a desarrollar en el mes de diciembre como la visita de Papa Nöel o los Reyes, Magos de Oriente, así como una actividad culinaria tipo Master Chef.

Este Centro Comercial de Maliaño, que ha tenido unas ventas de 47,3 millones de euros hasta finales de octubre, cuenta con un total de doce restaurantes en los que se puede comer de todo, desde la clásica comida tradicional española, a la rápida de hamburguesas, pizza y platos combinados, además de varios locales dedicados a lo mejor de la comida china o japonesa.

Finalmente, hay que resaltar que en este centro comercial, según datos de la propia empresa, trabajan 1.235 personas, de las que 1.115 tienen un empleo directo. También que un 30% de los locales alquilados corresponde a empresarios de la propia región, como Stvdio, la gran librería del centro; Macavi; Doña Carmen, o Nueva Visión, entre otros.

Diego Ruiz Redactor

Santander 1960. Universidad de Cantabria. Sección de Deportes, Cantabria en la Mesa y, a veces, algo de toros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.