Jesús Sánchez participa en el 125 aniversario de Mahou Jesús Sánchez participa en el 125 aniversario de Mahou
Elaborará una cena, en Madrid, el sábado día 21. Jesús Sánchez, chef del restaurante El Cenador de Amós, participa en una importante reunión de... Jesús Sánchez participa en el 125 aniversario de Mahou
Elaborará una cena, en Madrid, el sábado día 21.

Jesús Sánchez, chef del restaurante El Cenador de Amós, participa en una importante reunión de cocineros, en Madrid, con motivo del 125 aniversario de la cervecera Mahou. Se trata de la celebración de veintiséis cenas elaboradas por otros tantos cocineros, todos ellos galardonados con estrellas Michelin. El chef cántabro cocinará el próximo sábado, día 21 de octubre.

De una manera simbólica, desde el pasado jueves y hasta el día 29 de este mes, volverá a abrir sus puertas el Restorán Mahou -fundado en 1913- para acoger este proyecto. Las cenas se servirán en Lamucca de Prado, situado a escasos metros del antiguo local de la empresa cervecera, en la calle del Prado. Las cenas darán comienzo a las 21.30 horas y serán para un máximo de 65 comensales.

Por otra parte, a finales de este mes, en el Cenador de Amós, se desarrollará un curso de arroces a cargo de Jorge de Andrés, cocinero valenciano propietario de los restaurantes La Sucursal y La Vertical, ambos con una estrella Michelin. Este prestigioso chef, además, y junto a Jesús Sánchez, elaborará una cena y una comida, con un menú de seis platos.

El viernes 27 y el sábado 28 se servirán una cena y una comida, a 65 euros por persona, con ostra valenciana con jugo de perdiz en escabeche y tallos de cardo, perfect de hígado de pato caramelizado, arroz azul de profundidad, lomo de merluza con berberechos, lomo de cierva, zanahorias y anchoada, mandarina, ceviche de mango, sorbete de coco y cilantro, chocolate en texturas con helado de café y tofe. El día 29 será el curso sobre arroces de 10.30 a 13.30 horas, con un precio de 60 euros, con desayuno incluido. Se prepararán arroz de clorofila de acelgas y papada ibérica, arroz del señorito y paella valenciana.

Diego Ruiz Redactor

Santander 1960. Universidad de Cantabria. Sección de Deportes, Cantabria en la Mesa y, a veces, algo de toros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.