Suances acoge una cata degustación de productos de la región Suances acoge una cata degustación de productos de la región
La cita es el próximo 28 de octubre a partir de las 19.00 horas. La Asociación Costa Central Altamira (ACCA), en colaboración con el... Suances acoge una cata degustación de productos de la región
La cita es el próximo 28 de octubre a partir de las 19.00 horas.

La Asociación Costa Central Altamira (ACCA), en colaboración con el Ayuntamiento de Suances, ha organizado una nueva jornada de cata – degustación de productos cántabros artesanales. En esta ocasión se podrán conocer los Sobaos El Andral, los quesos artesanos el Bardal de Zurita de Piélagos y la cerveza artesana La Colegiata.

La cita es para el próximo miércoles 28 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el Restaurante El Nuevo Balneario de Suances.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.