Combinación de sabores en el Escenario Market Combinación de sabores en el Escenario Market
Durante el domingo, foodtrucks y cocina en vivo. La edición del Escenario Market del mañana domingo tendrá más sabor que nunca. A la presencia... Combinación de sabores en el Escenario Market
Durante el domingo, foodtrucks y cocina en vivo.

La edición del Escenario Market del mañana domingo tendrá más sabor que nunca. A la presencia de varias foodtrucks en las inmediaciones del Escenario Santander, con cocina mexicana, crepes dulces y salados y repostería creativa, se unirá un show de cocina en vivo. Por primera vez, el restaurante Santander Veinte (Bajada del Caleruco, 73) trasladará allí sus fuegos y fogones para realizar varias recetas en directo. Será el jefe de cocina, José Marcial, quien explique el paso a paso de los diferentes platos, con la ayuda del comunicador Sergio Sainz. Para la ocasión, han programado cocinar pulpo braseado con patata y mojo, una brandada de bacalao a modo de tosta y, si el tiempo lo permite, prometen sorprender con una ‘Torrija de sobao pasiego’.

Los interesados podrán asistir al espectáculo gastronómico de cerca, previsto a partir de las 18.30 horas, enviando un correo a escenariomarket@gmail.com. José Marcial protagoniza tutoriales de recetas online en la página de Facebook Recetas Saludables Santander Veinte, pero debuta en un espacio tan grande y con público como el EsMarket, que nuevamente reunirá a destacados artesanos, creativos y diseñadores inquietos de la región y otras comunidades. Como siempre, en horario de 12.00 a 20.30 horas.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.