Todo preparado para la fiesta de los Premios Nécora de Noja, en su cuarta edición Todo preparado para la fiesta de los Premios Nécora de Noja, en su cuarta edición
Los populares y televisivos hermanos Torres, Javier y Sergio, propietarios del restaurante con una estrella Michelin ‘Dos Cielos’, de Barcelona, serán los grandes premiados... Todo preparado para la fiesta de los Premios Nécora de Noja, en su cuarta edición
Los populares y televisivos hermanos Torres, Javier y Sergio, propietarios del restaurante con una estrella Michelin ‘Dos Cielos’, de Barcelona, serán los grandes premiados en esta edición.

El municipio de Noja tiene ya preparada la gran fiesta de los Premios Nécora que se celebrará, en su cuarta edición, el próximo sábado día 10 de octubre, en la Plaza de la Villa. Los populares y televisivos hermanos Torres, Javier y Sergio, propietarios del restaurante con una estrella Michelin ‘Dos Cielos’, de Barcelona, serán los grandes premiados en esta edición. También forman parte de la nómina de distinguidos Paco Quirós y Carlos Crespo, que recibirán el premio especial a la Promoción Exterior de Cantabria y sus Productos. Maricar de la Sierra, periodista santanderina, y el polifacético Mikel Zeberio, completan el panel de galardonados. La entrega de los premios será a las 20.00 horas. Por la mañana, a las 11.30 horas, se abrirá la feria de productos Top Gourmet Cántabros, con horario de mañana hasta las 14.00 y, de tarde, entre las 18.00 y las 20.30. A las 13.00 está prevista una ‘marmitécora’ popular, como homenaje a la apertura de la temporada de la nécora nojeña. La fiesta concluirá con un concierto del grupo The Hot Wok, a partir de las 21.00 horas.

En la feria, entre los días 9 y 11 de este mes, varios establecimientos del municipio ofrecerán nécoras del municipio cocinadas de diversas maneras. Se trata del Restaurante Azafrán, Hotel Restaurante Arillo, Restaurante Ciaboga, Cafetería Bristol, Restaurante Pombera, Mesón La Cueva, Restaurante El Horreo, Hotel y Restaurante Las Olas, Restaurante Los Peñones, Restaurante Mijedo, La Vinoteca, Bar Pacita, Cafetería Cantábrico, Cafetería Bon Vivant, Cafetería El Barco y Hotel Liber & SPA.

Diego Ruiz Redactor

Santander 1960. Universidad de Cantabria. Sección de Deportes, Cantabria en la Mesa y, a veces, algo de toros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.