Bocata Martín Bocata Martín
Bocadillo de magret de pato con mayonesa de ostras y pétalos de cebolla. Elaboración: Salpimentar los filetes de magret de pato y cocerlos en... Bocata Martín
Bocadillo de magret de pato con mayonesa de ostras y pétalos de cebolla.

Elaboración:

Salpimentar los filetes de magret de pato y cocerlos en una sartén antiadherente, por sus dos caras, unos 2 minutos aproximadamente. Deben quedar jugosos.

Cortar el pan a la mitad y untarlo con la mayonesa de ostras por sus dos caras. Alinear los berros con unas gotas de aceite de oliva y sal, justo antes de montar el bocadillo, de la siguiente manera:

-pan

-mayonesa de ostras

-lomo de cerdo

-cebolla

-berros

-mayonesa de ostras

-pan

Abrir todas las ostras, escurrir el agua y colocarlas en un bol.

Lavar y secar el perejil. Triturar con la ayuda de un túrmix las ostras, junto con el agua de ostras, la yema de huevo y el perejil.

Una vez bien triturados los ingredientes agregar el aceite de oliva poco a poco para emulsionar como una mayonesa

Si la consistencia es muy espesa, agregar un poco de agua mineral para aligerarlo.

Sazonar con el jugo de limón, poner a punto de sal.

Pasar por un colador fino y reservar en un recipiente en frío.

Cocer la cebolla en el microondas a máxima potencia, durante 6 minutos, 3 minutos por cada lado. Pelarla y separarla en pétalos.

Derretir la mantequilla en una sartén antiadherente, añadir los pétalos de cebolla y saltearlos durante 2 minutos. Agregar el vinagre de Jerez y seguir cociendo otros 2 minutos hasta que el vinagre evapore y los pétalos de cebolla caramelicen. Dejar enfriar y reservar.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.