Los food trucks aparcan desde hoy en Escenario Santander Los food trucks aparcan desde hoy en Escenario Santander
Participan en el mercado vintage preparado para este fin de semana. El mercado vintage de Escenario Market vuelve tras las vacaciones de verano. Escenario... Los food trucks aparcan desde hoy en Escenario Santander
Participan en el mercado vintage preparado para este fin de semana.

El mercado vintage de Escenario Market vuelve tras las vacaciones de verano. Escenario Santander acoge a este mercado este fin de semana y en la programación, en la que no faltan conciertos, talleres y diferentes ofertas culturales y de ocio, unas de las novedades es la presencia de varias gastro-furgonetas.

Las tan de moda ‘food trucks’ darán de comer a quienes se acerquen a Escenario Santander. Aparcan sus ricas furgonetas: ‘Madalena de colores’, desde Asturias con cup-cakes y postres; The Grill by ben Car, desde Madrid con carnes a la parrilla, hamburguesas y serranitos; Van Bola, desde Alicante con tapas, platillos y bocadillos de albondigas; Ma Petite Creperie, también desde la capital de España con su especialidad en crepes dulces y salados; Tick, take, tacos, desde Astillero, especialistas en comida mexicana; y Latores on truck, desde Asturias, presentará sus hamburguesas de ternera, perrito caliente, nachos… Además, están programados diversos talleres (loangboard, grafiti, quads eléctricos, collage de verano, chapas, escuela de rock, chapas, maquillaje de rock, cup niños, realización de videoclips, fútbol americano…) y actuaciones musicales.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.