Sergio Bastard entra en ‘Top Chef’ Sergio Bastard entra en ‘Top Chef’
El chef de Casona del Judío seleccionado en el programa para cocineros profesionales. Con la puesta en marcha de la programación de otoño una... Sergio Bastard entra en ‘Top Chef’
El chef de Casona del Judío seleccionado en el programa para cocineros profesionales.

Con la puesta en marcha de la programación de otoño una de las principales cadenas de televisión, Antena 3, tiene previsto lanzar una nueva edición del reality ‘Top Chef’, en el que los protagonistas son cocineros profesionales. Si en la primera edición fue la cocinera Erika Domínguez -entonces miembro del equipo de cocina del restaurante Solana-, y en la segunda los hermanos Jerez quienes ostentaron la representación de la cocina de Cantabria, en esta ocasión será Sergio Bastard quien participe después de una estricta selección de candidatos.

«Dieciséis prestigiosos cocineros dispuestos a todo, un jurado implacable y el concurso de cocina más exigente para encontrar al mejor profesional de este país. Muy pronto en Antena 3 arranca la tercera temporada de ‘Top Chef’ y promete ser más emocionante que nunca». Así anuncia el programa la cadena en su página web, donde ya figura Sergio Bastard como uno de los candidatos.

Bastard, aunque catalán de naciomiento y formado en el País Vasco, está afincado en Cantabria donde dirige su restaurante Casona del Judío, donde ha conseguido ya importantes reconocimientos como un sol en la Guía Repsol y el premio Giraldo al mejor plato de bacalao de España. Cocinero que desborda técnica y creatividad, su participación en Top Chef seguro que dará mucho juego…

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.