


Desde los clásicos hasta los más recientes, la oferta gastronómica de la zona es completa y muy variada.
En el municipio de Entrambasaguas es fácil encontrar establecimientos donde disfrutar y apreciar la gastronomía en cualquier momento del día. En Hoznayo siempre tuvo éxito su famosa ruta del blanco. Dicen que se bebía, y en algunos sitios aún se presume de ello, el mejor blanco de solera de toda la región.
Pero el tiempo pasa y los negocios evolucionan, se modernizan y diversifican su oferta, de la mañana a la noche, pasando por el aperitivo con su vermut y sus rabas, el almuerzo y hasta el chocolate con churros de la merienda.
El Restaurante Mesón Término, el Hotel Restaurante Adelma, recientemente reformados, y La Parrilla, son tres clásicos de Hoznayo que, junto a otros más recientes como La Sidrería de Hoznayo o el Bar Fuera de Juego, proponen una oferta plural y completa con cartas tradicionales y de mercado en las que no faltan buenas raciones, cuidadas presentaciones; carnes de ganadería propia, platos de cuchara…
En el pueblo de Entrambasaguas encontramos dos establecimientos, Bar Ezquerra, especializado en cocido montañés, y The Hunter’s Tavern, una taberna que sorprende con una cocina de base tradicional y una presentación cuidada y muy actual.
No comments so far.
Be first to leave comment below.