Cocido montañés y huevos en Casa Navarro Cocido montañés y huevos en Casa Navarro
Hasta el próximo sábado 27, en Pámanes. Casa Navarro, en Pámanes, siempre ha cuidado con esmero los productos de temporada y de Cantabria. Productos... Cocido montañés y huevos en Casa Navarro
Hasta el próximo sábado 27, en Pámanes.

Casa Navarro, en Pámanes, siempre ha cuidado con esmero los productos de temporada y de Cantabria. Productos que luego, en la cocina de este restaurante de comida tradicional, sin tapujos, se convierten en auténticos manjares para el cliente. Hasta el próximo sábado, día 27, en Casa Navarro se celebran unas jornadas gastronómicas cuyo menú comienza con una plato de cocido montañés, una de las especialidades de esta casa que regentan con éxito Juan Barquín y Pilar Navarro.

De segundo, la propuesta en el menú de estas jornadas, que alcanzan su cuarta edición, son unos huevos fritos caseros, de Mirones, con torreznos y chorizo hechos en Cantabria. Un plato suculento, muy propio de la temporada junto a los guisos. Este plato tiene el añadido de contar con huevos de gallinas criadas por la hermana de Juan Barquín. Huevos de los de antes.

Para finalizar este menú, que tiene un precio de 23 euros, IVA incluido, se ha elegido de postre un rico arroz con leche. El precio incluye además un crianza de Rioja Ederra y café. Se recomienda reservar.

Diego Ruiz Redactor

Santander 1960. Universidad de Cantabria. Sección de Deportes, Cantabria en la Mesa y, a veces, algo de toros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.