Pizza súper gigante en Mamma Angelina Pizza súper gigante en Mamma Angelina
El italiano del Hotel Bemon Playa incorpora nuevos platos a su carta habitual. La pizzería Mamma Angelina, en Somo, puede presumir de muchas cosas.... Pizza súper gigante en Mamma Angelina
El italiano del Hotel Bemon Playa incorpora nuevos platos a su carta habitual.

La pizzería Mamma Angelina, en Somo, puede presumir de muchas cosas. De su cocina tradicional italiana y de unas fabulosas chuletas de vaca vieja. Hasta ahí, todo más o menos normal. Las excepciones, lo que marca la diferencia con otros establecimientos de este tipo, son la originalidad de sus platos, la pizza súper gigante y el menú vegano que recientemente ha puesto al servicio del cliente.

La pizza gigante es quizás la más grande de España, con 65 centímetros de diámetro y cuatro kilos de una rica base y un estupendo relleno. A un precio de 51,50 euros, es ideal para cinco personas con mucho hambre. Pero Mamma Angelina, el restaurante del Hotel Bemon Playa, tiene un reto especial: la personas que se coma esta monumental pizza no tendrá que pagarla y, además, se llevará un obsequio.

En cuanto el menú vegano, hay que destacar dos tipos de pasta rellena. La primera, con tofu, champiñones y cebolla caramelizada y otra con tofu, calabaza y pipas.

La pizza vegana está compuesta por salsa de tomate y un mix de verduras.

Mamma Angelina, que abrió sus puertas el pasado año, tiene como jefe de cocina a Orlando Pompa, un argentino al que nunca le puede faltar una buena carne en su despensa. Así que, junto a la comida típica italiana, en este restaurante se cocina y se sirve una exquisita chuleta de vaca vieja, especialmente recomendada para aquellos a los que les gusten los productos más tradicionales.

Además, se puede pedir de su carta magret y confit de pato, unos sabrosos risottos de foei y boletus, unos tagliatelle neros, con pasta de tinta de calamar, medio bogavante del Cantábrico y champiñones o una pizza nera también con tinta de calamar, gulas, salsa de tomate, gambas, mejillones y guindilla.

El restaurante italiano Mamma Angelina está ubicado en el Hotel Bemon Playa de Somo y dispone de una capacidad para 48 personas en su comedor interior y cincuenta en sus dos terrazas. Es un lugar ideal para banquetes de comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.

Recientemente, sus responsables han realizado estas nuevas incorporaciones a la carta con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus muchos clientes. El precio medio a la carta es de unos 18 euros y la comida es apta para todos los públicos. Aunque, sin lugar a dudas, los niños pueden disfrutar de las instalaciones exteriores en los que no faltan algunos juegos.

Mamma Angelina es un restaurante italiano diferente en Somo, una de las zonas más turísticas de la costa cantábrica.

Diego Ruiz Redactor

Santander 1960. Universidad de Cantabria. Sección de Deportes, Cantabria en la Mesa y, a veces, algo de toros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.