Parrilla Ginés
Junto a los campos de Sport de El Sardinero, frente al parque Mesones, se encuentra el restaurante-parrilla Ginés. Abierto desde 2004, el establecimiento ofrece amplias y cómodas instalaciones, con una capacidad para casi 100 personas en el exterior y para otras 40 en el interior.
En este veterano de El Sardinero, están acostumbrado a trabajar muy bien su terraza durante todo el año, no solo en temporada estival, gracias a una buena orientación. Desde las 08.00 horas entre semana –a partir de 08.30 los fines de semana– hasta el cierre, sirven completos desayunos, con gran éxito, en parte, a sus pinchos de tortilla recién hechos, una receta mejorada en la que el único secreto es, además de la mano, utilizar buenos ingredientes: patatas de calidad, huevos camperos y aceite de oliva virgen. Ofrecen pincho de tortilla normal, de bonito, con bacon y queso o con queso de cabra y cebolla caramelizada. Y por supuesto el café, Dromedario Natural.
El relevo generacional ha asegurado la continuidad de este negocio que mantiene su identidad de cocina tradicional que cuida su presentación en el plato, complementando su carta de restaurante con un picoteo informal, atractivo y apto para todos los bolsillos. La cocina tradicional está muy presente en el día a día de este restaurante, donde no faltan el cocido lebaniego (lunes y martes), el cocido montañes, o las carnes a la parrilla, famosas son sus Jornadas Gastronómicas Argentinas.
Las hamburguesas con patatas fritas son otro punto extra en Ginés, con carne 100% vacuno. A la mítica de la casa –también de pollo– con queso provolone y cebolla pochada se han sumado la gourmet de buey angus, con provolone, cebolla y bacon; y la ‘beyond meat’ apta para celíacos y veganos, 100% pura proteína vegetal con lechuga, tomate y cebolla morada.
Carta
[add_foodpress_menu menu_location="3377" ]
Mapa
- A la brasa
- Casera
- Tradicional
- Comida para llevar
- Tarjetas
- Terraza