Palacio Mijares

Dirección:
Barrio La Iglesia s/n, 39314 Mijares
Teléfono: 942820845
Descripción:

El Palacio Mijares, situado en el Valle de Mijares,muy cerca de Santillana del Mar, es un conjunto monumental declarado en 1995 Bien de Interés Cultural. Su estilo medieval se ha mantenido intacto en la rehabilitación, conservando los elementos originales, piedra, madera, etc. y una decoración que mezcla mobiliario antiguo con toques contemporáneos.

En la planta inferior de las antiguas caballerizas se encuentra el restaurante abierto todo el año, reúne lo mejor de nuestra gastronomía tradicional, con un toque moderno y personal. Amplia experiencia en la cocina, gusto por el detalle y la excelencia en platos y servicio, sorprenden gratamente al cliente.

Especialidad en pescados del cantábrico y carnes de la tierra. Dos salones con capacidad de hasta 70 personas, y La Solana, para las grandes celebraciones, con capacidad hasta 300 personas, con maravillosas vistas al jardín. Un lugar ideal para celebrar su boda. En nuestra bodega-bar y terraza,se puede disfrutar de un aperitivo o una agradable sobremesa. El palacio cuenta con amplio parking y accesos para minusválidos.

Vídeo

Carta

[add_foodpress_menu menu_location="3369" ]