Marisquería Acuario
Inaugurada en el año 1989, la Marisquería Acuario se encuentra a apenas 50 metros de la segunda playa de El Sardinero, en Santander. Ubicado en el bajo de un edificio construido en los años 80, el establecimiento cuenta con unas estupendas vistas al mar, al palacio de la Magdalena y al parque de Mesones.
La decoración de la Marisquería Acuario se basa en cuadros que hacen referencia a la costa cantábrica, así como en bodegones de marisco. Es un establecimiento luminoso, acogedor, en el que las mesas y la barra están realizadas con madera de pino.
La Marisquería Acuario dispone de un comedor con capacidad para 29 comensales, a lo que hay que añadir la terraza al aire libre, en la que tienen cabida 32 personas. Los mariscos del Cantábrico, así como las gambas y los langostinos de Huelva, son algunas de las especialidades de la Marisquería Acuario. Pulpo a la gallega, salpicón de marisco al estilo Acuario, rabas de calamar del Cantábrico o mariscos a la plancha son otras de las sugerencias de este restaurante a sus clientes.
Uno de los aspectos que más fama ha dado a la Marisquería Acuario es la posibilidad que tienen los clientes de realizar encargos y así llevarse a su casa centollos, bogavantes, langostinos o percebes de la máxima calidad. La Marisquería Acuario es uno de los pocos cocederos de marisco que hay en la capital de Cantabria.
En la barra del bar de la Marisquería Acuario los clientes pueden degustar vinos españoles con denominación de origen, especialmente Rueda y Albariño.
La Marisquería Acuario abre de 12 a 16 horas y de 19 a 23,30 horas. El local cierra por descanso los martes y por vacaciones, desde mediados de enero hasta mediados de febrero.
Vídeo
Carta
[add_foodpress_menu menu_location="3367" ]
Mapa
- De mercado
- Tradicional
- Comida para llevar
- Tarjetas
- Terraza
- Zona infantil