La Vinoteca

Dirección:
Calle Vargas 33, 39010 Santander
Teléfono: 942075741
Descripción:

La Vinoteca es un espacio en el que la creatividad, el estilo y la calidad se conjugan con excelentes resultados donde el chef hace uso de su ingenio y arte para ofrecer una cocina distinguida y creativa, de base tradicional, elaborada con los más exquisitos productos de mercado y con las últimas tecnologías gastronómicas.

Desde su nueva ubicación, calle Vargas 33, La Vinoteca ofrece fantásticos platos de autor con toques orientales, creativos y sorprendentes; todo ello gracias al perfecto tándem formado por la unión de sala y cocina de la mano de Koldo Iriarte y Luis Rivas.

Su carta se compone de entrantes fríos y calientes así como de pescados, carnes y postres. A diario la oferta del restaurante también incluye un menú diario de 25 euros (35 euros los fines de semana y festivos).

Como especialidades destacan: steak tartar; ceviche de lubina hecho al momento; gambas blancas a la sal; lasaña de pasta fresca y bogavante o arroz variedad Carnaroli con chipirones y queso curado de oveja. Para completar, una carta de vinos con las principales DO del país e internacionales.

Vídeo

Carta

[add_foodpress_menu menu_location="3365" ]