Boya de Raos

Dirección:
Poligono de Raos Parcela 14 D, 39600 Maliaño
Teléfono: 942369296
Precio: De 20 a 30€
Descripción:

Boya de Raos es un restaurante cántabro, situado en la localidad de Maliaño (muy cerca del Aeropuerto de Parayas y del Puerto Deportivo), que desde hace más de 5 años está especializado en ofrecer todo tipo de comidas y banquetes.

Los orígenes del restaurante se remontan a 2005, fecha en la que el actual gerente coge las riendas del negocio tras años de actividad anterior. En todos este tiempo no sólo han logrado afianzar el local como una gran marisquería y restaurante, sino que destacan en la zona como una cafetería amable y como el local ideal para albergar cualquier tipo de celebración o evento especial.

En Boya de Raos no sólo les ofrecemos los mejores desayunos, arroces, pescados y carnes del Cantábrico y mariscos de la zona, sino que también ponemos a su disposición unas amplias y confortables instalaciones, ideales para disfrutar de una comida en familia o de una cena en compañía de los amigos o compañeros de trabajo.

El restaurante, con capacidad para 250 comensales, dispone de zona de bar y cafetería y dos salones-comedores. En la parte exterior dispone de varias terrazas con mesas y sillas para servicio de comedor y cafetería.

Vídeo

Carta

[add_foodpress_menu menu_location="3371" ]

Mapa

Tipo de cocina:
  • Tradicional
Servicios:
  • Comida para llevar
  • Salones privados
  • Terraza
  • Wi-Fi