Cenador de Velo

Dirección:
Barrio de la Gama 20, 39478 Arce
Teléfono: 942134484
Descripción:

En el barrio San Julián de Puente Arce, se encuentra este restaurante especializado en comida tradicional y parrilla. Con un estilo clásico, una decoración moderna y un estilo propio, se propone una gastronomía regional elaborada con productos de primera calidad.

El establecimiento, reformado en el mes de junio de 2011, sigue la línea de los típicos caseríos. El edificio se reparte en tres plantas: principal, donde se ubican la cafetería, la cocina y la terraza; superior, donde se ubica el comedor; y planta baja, dedicada a comidas, cenas de grupos y conciertos. La terraza del Cenador, habilitada para fumadores, está cubierta por toldos para resguardar de la lluvia y climatizada con estufas calefactores.

Continuamente se están añadiendo nuevas especialidades a su carta que puedes consultar. En su bodega no faltan los vinos de Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Jumilla, Bierzo, Albariño, Toro, DO de Castilla La Mancha, Priorato, Extremadura, Rueda y otros vinos de autor.

Vídeo

Carta

[add_foodpress_menu style="one" box_width="100" ux="none" menu_type="ss_4" collapsable_dt="yes" collapsed_dt="yes" menu_location="3358" ]