Balneario de Alceda

Dirección:
Calle del Balneario s/n, 39680 Alceda
Teléfono: 942594939
Descripción:

El Hotel Balneario Parque de Alceda se erige en un edificio construido en 2001, aunque el balneario lleva en funcionamiento desde el año 1880. A partir de 2001, tanto el hotel como el balneario funcionan de forma conjunta. El edificio que alberga al hotel es de estilo contemporáneo, funcional y con amplios ventanales con vistas al Parque de Alceda.

Ubicado en el corazón natural del Valle del Pas, cuenta con un manantial de agua sulfurosa que ya era conocido por los antiguos cántabros y en la actualidad sigue siendo el más caudaloso de Europa en su especie.

Entre los múltiples servicios que ofrece el Hotel Balneario Parque de Alceda, que cuenta con habitaciones acogedoras y relajantes de dos camas y habitaciones abuhardilladas con cama amplia, se cuentan la cafetería-restaurante, sala de lectura y televisión, jardín y terraza, solarium, gimnasio, sauna, jacuzzi, salas de masajes, piscinas con agua termal a 26 grados constante e ininterrumpida y baño para minusválidos en planta.

Además, desde el hotel se puede contratar más de 50 rutas por Cantabria, en 4x4 y ‘multiaventura’ para grupos.En el balneario, cuya utilidad medicinal ya era conocida por los antiguos cántabros, se ofrecen tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes de relax, servicios respiratorios y servicios de agua.

Vídeo