Planet Café

Dirección:
Avenida Luis de la Concha 30, 39470 Renedo de Piélagos
Teléfono: 942 181 085
Descripción:

Inaugurado en el año 2005, y totalmente reformado en 2011, Planet Café Renedo es un pub de referencia en la zona. Moderno y con un toque retro de los años 70, el local cuenta con todas las comodidades, varios ambientes diferenciados para la noche y el día, iluminación cálida, cabina de DJ y tarima para actuaciones.

Con un aforo para un centenar de personas, Planet Café Renedo es el local ideal para todo tipo de eventos con animación, lunch de bodas, despedidas, fiestas temáticas, concursos de monólogos, actuaciones en directo, etc.

El establecimiento dispone de un comedor interior con capacidad para 30 comensales y otro en la terraza para otras 40 personas. Muy famosos son sus desayunos en los que no hay que dejar de probar sus batidos de frutas naturales. Entre sus especialidades destacan sus desayunos todo tipo de raciones y tapas de picoteo: mejillones en salsa, rabas, gambas, croquetas de jamón, morcilla encebollada, patatas ali-oli, patatas bravas, gran selección de ibéricos.

Planet Café Renedo prepara los mejores combinados: caipirinhas, mojitos y otros cócteles. Dispone de una amplia carta de ginebras y tónicas para acompañar, además de una amplia carta de tés y copas bien preparadas.

Vídeo