Nuestras directrices para las opiniones:

Muchos foodies como tú confían en las opiniones de Cantabria en la Mesa a la hora de seleccionar un restaurante o hacer una escapada a algún rincón de nuestra región. Por eso, las opiniones deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser aptas para todos los públicos: se prohíben blasfemias, amenazas, comentarios que denoten prejuicios, incitaciones al odio, lenguaje sexualmente explícito y cualquier otro contenido que no sea apropiado para nuestra comunidad.
  • Estar escritas por foodies reales: aceptamos opiniones que detallen experiencias de primera mano con las instalaciones o servicios de un establecimiento. No se publicarán exposiciones de carácter general en las que no se detallen experiencias de interés.
  • Ser relevantes para otros foodies: no publiques contenido que no sea relevante para la selección o consulta de un restaurante.
  • Ser únicas e independientes: puedes escribir una opinión sobre cualquier noticia, jornada o restaurante cada vez que los visites.
  • Ser originales: no publiques material copiado de otras fuentes, incluidos (pero no limitados a ellos) sitios web, correspondencia por correo electrónico, otras opiniones, etc.
  • No ser comerciales: no se aceptará material promocional de ningún tipo, incluidas URL de autopromoción. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier URL, dirección de correo electrónico o número de teléfono por cualquier motivo que consideremos oportuno.
  • Enviarse para el establecimiento apropiado: las opiniones deben referirse a la noticia, restaurante o jornada que cumpla nuestros requisitos para aparecer en nuestro sitio web.

Convenciones estándares de correo electrónico y dirección de correo electrónico válidas:

  • La dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta debe ser válida, ya que es posible que nos tengamos que poner en contacto contigo si se produce algún problema con tu opinión.
  • No se permiten etiquetas HTML y tampoco el exceso de MAYÚSCULAS, jerga ni símbolos tipográficos.

Cantabria en la Mesa se reserva el derecho de eliminar una opinión o respuesta en cualquier momento y por cualquier motivo que se estime oportuno. Las opiniones publicadas en Cantabria en la Mesa son individuales y muy subjetivas. Las posturas reflejadas en las opiniones pertenecen a los miembros de la comunidad de Cantabria en la Mesa y no de El Diario Montañés ni de Editorial Cantabria S.A. No respaldamos ninguna de las opiniones expresadas por los miembros de la comunidad ni de las respuestas producidas a las mismas. No estamos afiliados con ningún establecimiento enumerado o del que se opine en este sitio web.

De acuerdo con nuestra política de privacidad, Cantabria en la Mesa no proporciona ninguna información de contacto personal.