En busca del cóctel perfecto En busca del cóctel perfecto
Borja Gutiérrez, del Clandestinos de La Cañía en Santander, en la XLIII Edición para Jefes de Bar;Rubén Solana, con 17 años e hijo de... En busca del cóctel perfecto

Borja Gutiérrez, del Clandestinos de La Cañía en Santander, en la XLIII Edición para Jefes de Bar;Rubén Solana, con 17 años e hijo de Óscar Solana, representando a Taberna La Solía, en la XXXII Edición para Jóvenes Barman; y Mario López, de M&D Coctels, en el I Concurso Regional de Flair (Coctelería Acrobática) resultaron ganadores, en medio de una gran expectación, de los respectivos campeonatos regionales de coctelería. Los tres cántabros obtuvieron su pase para representar a la región en el Nacional que se celebrará en Mérida.

El certamen, organizado por la Asociación de Barmans de Cantabria que preside Abraham Rodríguez, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, resultó un éxito, tanto por el nivel de los competidores como por el marco en el que se celebró. En las tres categorías participaron una treintena de barmans, incluidos los participantes en el Concurso Interregional Año Jubilar Lebaniego llegados de varios puntos del país como Canarias, Navarra, País Vasco, Galicia, Castilla y León o La Rioja. Este certamen fue ganado por Félix Díaz Jiménez, de Salamanca.

Palmarés

Jefes de bar. 1º Borja Gutiérrez (Clandestino). 2º Saúl Llata. 3º Mario López.

Jóvenes barmans. 1º Rubén Solana (La Solía). 2º Laura Merino. 3º Rubén Gutiérrez.

Coctelería acrobática. 1º Mario López (M&DCoctels). 2º José Luis Regata. 3º Alejandro Varela.

Interregional. 1º Félix Díaz Jiménez, de Salamanca.

Todas las fotos pinchando aquí.

Diego Ruiz Redactor

Santander 1960. Universidad de Cantabria. Sección de Deportes, Cantabria en la Mesa y, a veces, algo de toros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.