La Guía Michelin 2017 se presenta hoy con expectativas para Cantabria La Guía Michelin 2017 se presenta hoy con expectativas para Cantabria
Esta noche, a partir de las 20.00 horas, el espacio Mas Maroch a las afueras de la ciudad de Gerona, gestionado por los hermanos... La Guía Michelin 2017 se presenta hoy con expectativas para Cantabria

Esta noche, a partir de las 20.00 horas, el espacio Mas Maroch a las afueras de la ciudad de Gerona, gestionado por los hermanos Roca (Celler de Can Roca), acogerá la presentación de la Guía Michelin 2017 para España y Portugal, el acontencimiento gastronómico más relevante del año y que mayores expectativas despierta entre profesionales del sector, clientes y medios.

Los responsables de guía, que se elabora a partir de los informes de inspectores anónimos, nunca adelantan resultados por lo que la incertidumbre es máxima; no obstante, este año han roto sus hábitos y anunciado una buena cosecha, con un nuevo tres, varios nuevos dos y generosidad en los que estrenen una estrella.

Cantabria, que aspira a acoger esta presentación el año próximo –el consejero de Turismo, Francisco Martín, ha confirmado su asistencia–, tiene muchas expectativas en que alguno de sus restaurantes pueda dar el salto o que lleguen nuevos ‘macarons’.

La información de la gala se podrá seguir en directo la página web de este periódico.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.