San Isidro San Isidro
Y por estas fechas, dónde mejor para ir que Madrid, con sus fiestas grandes, sus chulapos, sus barquillos y su pradera. Llevamos una semana... San Isidro

Y por estas fechas, dónde mejor para ir que Madrid, con sus fiestas grandes, sus chulapos, sus barquillos y su pradera. Llevamos una semana ‘de locos’ de aquí para allá, empezando en Santander, donde además de los cursos habituales (que tenéis disponibles para clientes en nuestra web del Grupo Dromedario), seguimos preparando el campeonato de baristas de este año a ver quien de los seis candidatos se hace con el título, será el quinto ganador de Cantabria en sus once ediciones, ya que ninguno de los anteriores campeones participa este año.

Bueno, martes y hasta Burgos, muy cerquita de la catedral, intentando que los cafés que pedís cada vez sean mejores. Y de ahí, a Madrid, a la fiesta, aunque más bien, os lo aseguro, me he pasado los dos días trabajando, no he visto no un chulapo. Eso sí, he estado preparando y aconsejando bebidas frías a clientes de la capital de Espña, bebidas elaboradas con helados y hielo como los que tenéis en la foto; porque no veáis que calor he pasado ya en estas fechas, así que de aquí a 20 días ni os cuento.

Bueno a ver sí antes de marcharme de Madrid como unos barquillos. Sólo me habrá faltado un baile, pero seguro que habrá otras ocasiones propicias. Un saludo y un espresso, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.