Made in Cantabria Made in Cantabria
Convocados por El Diario Montañés con la colaboración y patrocinio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, nuestra... Made in Cantabria

Convocados por El Diario Montañés con la colaboración y patrocinio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, nuestra región se encuentra inmersa en el lanzamiento de la primera edición de los Premios Alimentos de Cantabria. Una convocatoria destinada al sector agroalimentario y a sus productores que, sin duda, va a poner de relieve por primera vez la calidad y el trabajo implícito en cada uno de los productos elaborados en la tierruca.

Estos flamantes premios nacen con el objetivo de reconocer el esfuerzo de todos los profesionales que participan de diferente manera en la producción de lo que denominados ‘Alimentos de Cantabria’. Desde quesos, mantequillas, carne o pescado, a conservas, miel, verduras o vinos.

Los participantes pueden ya inscribirse en seis categorías: premio a la industria agroalimentaria, al emprendedor, a la innovación/internacionalización, al productor ecológico, a la trayectoria y a la restauración o puesta en valor. Un jurado de reconocido prestigio comenzará a valorar las candidaturas a partir del 1 de junio. El día 16 se celebrará la gala de entrega de premios con los seis ganadores.

Toda la información y el formulario de inscripción ya está disponible en nuestra web www.cantabriaenlamesa.eldiariomontanes.es. Además, y a lo largo de estas semanas, os mantendremos informados de cualquier novedad a través de nuestros perfiles de redes sociales. ¡A la mesa!

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.