‘Marea Viva’ de abril en Las Terrazas del Ferry ‘Marea Viva’ de abril en Las Terrazas del Ferry
Pinchos de temporada con aires marineros. Los hosteleros de Las Terrazas del Ferry organizan este fin de semana una nueva ‘Marea Viva’ de abril... ‘Marea Viva’ de abril en Las Terrazas del Ferry
Pinchos de temporada con aires marineros.

Los hosteleros de Las Terrazas del Ferry organizan este fin de semana una nueva ‘Marea Viva’ de abril con propuestas marineras y muy refrescantes. Quienes se acerquen a los establecimientos asociados de las calles Cádiz y Calderón de la Barca podrán disfrutar de riquísimos pinchos recién hechos, que se servirán acompañados de una consumición al precio de 2,5 euros. Y quienes hagan la ronda completa con su pasaporte serán invitados a la sexta consumición.

El Hotel Bahía ha preparado una tosta de morcilla ahumada con huevo de codorniz y cebolla frita con un toque crujiente de bacon; el Bar Cos propone un gazpachito de fresas con su brocheta de boquerón para jugar con el contraste del dulce y salado; el Italiano ha elaborado una focaccia, muy similar a la base de la pizza, de salpicón de calamar; Dando la Brasa se ha decantado por una sencilla tosta de anchoas del Cantábrico con buenos pimientos rojos de Isla asados. El Machi, fiel a su esencia marinera, seduce con un bocarte rebozado con pimiento doblemente asado y Royalty lo hace con unos rebozados de cazón en adobo gaditano.
Del 21 al 24 de abril, Las Terrazas del Ferry lucirán los farolillos rojos con propuestas muy flamencas para celebrar su particular Feria.

Alicia del Castillo Redactora

Periodista de El Diario Montañés. Forma parte de la sección de suplementos y especiales del periódico.

No comments so far.

Be first to leave comment below.