Jornadas del bacalao en el Mesón El Horno Jornadas del bacalao en el Mesón El Horno
En Viérnoles, con un menú de 18 euros. El Mesón El Horno de Viérnoles ha comenzado abril organizando unas nuevas jornadas, en esta ocasión... Jornadas del bacalao en el Mesón El Horno
En Viérnoles, con un menú de 18 euros.

El Mesón El Horno de Viérnoles ha comenzado abril organizando unas nuevas jornadas, en esta ocasión con el bacalao como protagonista. Una nueva propuesta gastronómica que par te con el aval de la buena aceptación de anteriores experiencias, y que los responsables del establecimiento, los hermanos María Teresa y Víctor Arenal de la Vega, van a mantener durante todo el mes. Por 18 euros el cubierto (IVA incluido), esta nueva propuesta consta de croquetas de bacalao, ensalada de bacalao y bacalao con tomate, postres caseros, pan, vino y agua.

Las jornadas del bacalao toman el relevo de las que en marzo tuvieron como protagonista al lechazo en este mismo establecimiento, y que centraron el interés de numerosos comensales.
Principalmente los fines de semana, es recomendable reser var mesa (630 323240) en el Mesón El Horno.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.