Matadero Matadero
Como ya os comenté, esta semana se celebran los campeonatos nacionales de Barista, Latte Art y Cup Taster (cata de café) en Madrid, en... Matadero

Como ya os comenté, esta semana se celebran los campeonatos nacionales de Barista, Latte Art y Cup Taster (cata de café) en Madrid, en concreto en un antiguo matadero, reconvertido en un lugar de ocio y reuniones, junto al río Manzanares. Un sitio idílico para la celebración de esta fiesta del café, donde, además de los campeonatos, tiene lugar el tercer festival de cafés de especialidad y en el que el Grupo Dromedario vuelve a estar presente, con todas nuestras novedades.

No os puedo contar los resultados, porque las finales de los tres campeonatos se están celebrando mientras la mayoría de vosotros estáis leyendo estas páginas de CANTABRIA EN LA MESA, así que lo tendré que dejar para la semana que viene. Lo que sí os puedo contar es que vuestra marca de café, el café de Cantabria y cada vez de más sitios, tiene representantes en todas las finales, grandes opciones de revalidar título y de conseguir nuevos objetivos nunca antes alcanzados.

Os dejo con el trabajo de Karen Quiroga, que está en la final, tras un gran ejercicio y este maravilloso latte que presentó en la modalidad de Art Bar, donde los jueces únicamente ven la foto sin saber que barista ha realizado el dibujo. Todo un arte. Hasta la semana que viene.
Un saludo y hoy muchos espressos, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.