La Cocinuca, comida casera a domicilio La Cocinuca, comida casera a domicilio
Los menús tienen un precio de 5,90 euros. La Cocinuca es una empresa de catering que, desde hace dos años, distribuye, todos los días,... La Cocinuca, comida casera a domicilio
Los menús tienen un precio de 5,90 euros.

La Cocinuca es una empresa de catering que, desde hace dos años, distribuye, todos los días, menús de cocina tradicional, mediterránea, casera, a un elevado número de clientes fijos en Santander. Menús bien trabajados en los fogones que domina Sergio Salas, el propietario del negocio.

Los menús de La Cocinuca se sirven a domicilio a un precio de 5,90 euros. Puede que sean los más económicos en la capital de la región y consisten en dos primeros, dos segundos y un postre a elegir. Todos ellos van en envases individuales, refrigerados, para que puedan mantenerse los alimentos algunos días más en el frigorífico. En la cartera de pedidos de La Cocinuca hay un buen número de clientes fijos a los cuales se les cobra una cantidad fija, 175 euros, al mes.
Todos los platos que se elaboran en el obrador que La Cocinuca tiene en la calle La Gloria, en San Román de la Llanilla, se elaboran con aceite de oliva virgen y se aderezan con productos naturales.

Las especialidades de esta empresa son todas las legumbres en general, destacando los cocidos de garbanzos. Son recomendables además los pimientos rellenos de carne o marisco, el pisto manchego, las sopas, el panache de verduras, las cremas, la lasaña, la merluza rellena, los escalopines a la sidra, el cerdo asado al licor de miel, las albóndigas o los flamenquines de pollo.
El pasado lunes, por ejemplo, el menú que barajaba en la cocina Sergio Salas consistía en unos garbanzos con verduras de temporada, arroz con pollo, crema de zanahoria, patatas con costilla o ensalada mixta, como primeros. De segundo trabaja esa jornada cerdo asado al vino, atún con tomate, conejo en salsa, pimientos rellenos de marisco y albóndigas de carne.

La Cocinuca apuesta, según Sergio Salas, por la confianza y la cercanía, siempre con materias primas de calidad y unos menús muy caseros a buen precio y de buenas cantidades. Qué ninguno de sus clientes se quede con hambre. Por eso, en La Cocinuca presumen de tener una gran clientela diaria, otra de varios días a la semana y la mensual. No cierra ningún día para cumplir con los compromisos de quienes requieren de los servicios de esta catering que comenzó a funcionar en 2014.

Los teléfonos para realizar los pedidos son el 942 075570 y el 588 992040.

Diego Ruiz Redactor

Santander 1960. Universidad de Cantabria. Sección de Deportes, Cantabria en la Mesa y, a veces, algo de toros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.