Sidrería y buenas carnes Sidrería y buenas carnes
En Torrelavega, Mingo amplía horario y estrena jornadas. I. GLEZ :: Sidrería La Carnicería de Mingo, en Torrelavega, ha organizado unas jornadas de invierno... Sidrería y buenas carnes
En Torrelavega, Mingo amplía horario y estrena jornadas.

I. GLEZ :: Sidrería La Carnicería de Mingo, en Torrelavega, ha organizado unas jornadas de invierno como bienvenida a la ampliación de su horario de atención al público, a partir del día uno de marzo: desde su inauguración, en noviembre de 2015, ha abierto de viernes a domingo, pero dada la buena acogida del establecimiento, su propietario, Domingo Miguel Estrada, conocido artesano carnicero, ha decidido abrir también entre semana (salvo los lunes), ampliando en marzo su carta con un menú específico de invierno a base de cocido montañés o sopa de cocido; lechazo asado, pan, postre y bebida, por 18,95 euros por comensal (IVA incluido), un menú que, pensando en la sobremesa, se puede completar con un gin-tonic de ginebra Siderit, por cinco euros más.

La Sidrería de Mingo, en Nueva Ciudad 2 (próxima al Mercado de Ganados), está especializada en carnes, como no podía ser de otra manera, por la vinculación de su propietario con este sector, pues regenta tres carnicerías en Torrelavega, Los Corrales y Solares. Mingo representa la tercera generación de una conocida familia, ‘los Estrada’, de ganaderos, tratantes y carniceros.

En su nuevo negocio, añade a su experiencia una decidida apuesta por las carnes de Cantabria y los ganaderos locales, destacando los chuletones con un mínimo de veinte días de maduración en cámara, así como solomillos y entrecots. Además, en la nueva carta, incorpora lechazo de Castilla y chuletillas, a precios muy competitivos.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.