Entrenamiento Entrenamiento
Muy buenas a todos desde el centro de Santander. Estamos ya a las puertas del campeonato de baristas por excelencia en el norte de... Entrenamiento

Muy buenas a todos desde el centro de Santander. Estamos ya a las puertas del campeonato de baristas por excelencia en el norte de España, que aglutina a alumnos de escuelas de hostelería del norte y de parte de Portugal, 30 en total, y a numerosos profesionales que se van a jugar el prestigio de convertirse en el campeón por cuarto año. Nosotros ya casi hemos terminado, ayer viernes fueron los penúltimos entrenamientos a falta del que hagamos el lunes ya para embalar todo y marchar a primera hora del martes a Foz. El campeonato es el martes a la tarde y miércoles a la mañana para los alumnos de las escuelas, y el jueves a la mañana para los profesionales. Os comento que se puede seguir vía streaming por internet, así que como todavía no se cual es el enlace, lo pasaré a las oficinas del periódico para que os lo publiquen en la web o en el facebook para que todo aquel que queráis seguirlo en directo, podáis hacerlo sentados cómodamente en casa. Solo me queda felicitar a los chicos que este año nos van a representar, Diego y Oscar del IES Fuente Fresnedo de Laredo, Lucya y Maria del Hotel Escuela Las Carolinas y Karla y Maria del IES de Peñacastillo, por todo el trabajo, horas y esfuerzo que han derrochado todo este mes de enero y parte de febrero, aquí en las instalaciones de Dromedario y en sus respectivas escuelas. Así que este artículo va por vosotros chicos, gracias de verdad y mucha suerte de mi parte y de parte de todos los lectores de este artículo. Esperamos que los premios lleguen a Cantabria. Un saludo y espresos para todos, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.