Campeonato de Foz Campeonato de Foz
Muy buenos días a todos en este nuevo mes del mes q ya estrenamos, febrero, mes de carnaval, roscos de San Blas, y para... Campeonato de Foz

Muy buenos días a todos en este nuevo mes del mes q ya estrenamos, febrero, mes de carnaval, roscos de San Blas, y para mi de campeonatos con alumnos de escuelas de hostelería, y con ex alumnos, q ahora repiten actuaciones en la parte de profesionales. Y estos campeonatos en febrero tienen un nombre, Foz.

En esta pequeña localidad lucense, se encuentra el instituto ÍES de Foz, q engloba varias formaciones profesionales entre las q está la de Hosteleria. Es está la q ha conseguido q este instituto se conozca como el formador de Baristas, y se haya convertido en un referente nacional en el mundo del café.

Pues vamos a por el, a por el campeonato, de la mano de 3 Baristas de aquí de Cantabria, de las escuelas de Peñacastillo, Laredo y Las Carolinas.

Este año creo q tenemos mucha opciones, en los años q lleva, no hemos ganado nunca, aunque hemos estado cerca, bueno, dicen que lo bueno se hace esperar…

Además de preparar a estos magníficos alumnos, esta semana he estado en Vigo, con Luis Blanco, en su negocio, The Coffe Land, lo que veis es lo último q me tome, riquísimo y contundente. Estamos preparando el campeonato de Foz profesional y el nacional que será en Madrid dentro de aproximadamente un mes.

Ya os mostrare un poco más adelante lo q está preparando, una bebida riquísima para volver a alzarse con el título nacional.

Os dejo q voy a aprovechar a dar un paseo, un saludo y un espresso, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.