Angulas y carta nueva, en Adarzo Angulas y carta nueva, en Adarzo
La Hostería introduce sendos menús (25 y 36 euros) y rebaja el ticket medio a 35 euros. Como cada año el restaurante Hostería de... Angulas y carta nueva, en Adarzo
La Hostería introduce sendos menús (25 y 36 euros) y rebaja el ticket medio a 35 euros.

Como cada año el restaurante Hostería de Adarzo ha cerrado en el mes de enero por vacaciones y esta semana ha retomado la actividad, pero con importantes novedades, sobre todo en la carta, donde hay novedades y unos precios más económicos que sitúan el ticket medio comiendo a la carta en 35 euros aproximadamente. Han bajado los platos y también los vinos, buscando la competitividad pero sin renunciar a la calidad de las materias primas y de las elaboración que han caracterizado siempre a esta casa con unas instalaciones envidiables.

Por otro lado, a modo de sugerencias para el invierno, se han diseñado dos nuevos menús. En el Selección Maitre, de martes a viernes, por 25 euros con IVA, se propone un primero a elegir, un segundo, también a elegir, y un postre casero. Incluye pan, agua y vino de Rioja crianza.

El otro menú, Selección Castilla, tiene un precio de 36 euros y consta de un aperitivo con tacita de sopa castellana. Luego se sirven una cecina de buey con lascas de queso manchego, unas croquetas de jamón ibérico y un pastel de morcilla con uvas pasas, piñones sobre una base de pimientos rojos asados y todo ello rematado por un huevo escalfado. El plato principal es un lechazo de Castilla asado al horno y con una guarnición de ensalada verde. El menú incluye de postre el arroz con leche o copa de helados Regma, el pan, el agua y el vino de Rioja crianza.

Festival de la angula

Además, como resulta habitual en la Hostería de Adarzo por estas fechas y en tanto duren las mareas y haya existencias, se ha programado el Festival de la Angula, en el que en estos momentos la ración de 100 gramos (angulas a la cazuela, en ensalada o con huevos de corral fritos) tiene un precio de 57,50 euros. Además, en las jornadas se puede disfrutar con las barquitas de angulas (6 euros/unidad), con la tortilla de angulas (20 euros la ración), con la merluza con angulas al ajillo (28), con la merluza con angulas en salsa verde (28), con la merluza con cochochas y angulas (35), con las cocochas con angulas en salsa verde (35) y con las cocochas con angulas al ajillo (35). Todos los precios, más el 10% de IVA, condicionados por la distribución y hasta que haya existencias.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.