Madrid Fusión Madrid Fusión
Muy buenas a todos, hoy me encuentro visitando a un amigo, ya casi compañero, y es que coincidimos en infinidad de eventos, y ferias... Madrid Fusión

Muy buenas a todos, hoy me encuentro visitando a un amigo, ya casi compañero, y es que coincidimos en infinidad de eventos, y ferias de la mano de Cantabria, ofreciendo nuestros productos a cada uno de los que se acercan a conocer los stands, cenas o encuentros que se realizan desde esta, nuestra comunidad. Se trata de Siderit, nuestra ginebra, y hoy con dos amigos de la infancia hemos venido a visitarles y a realizar una de esas catas que programan para que la gente pueda acercarse y conocer como se elaboran estos espirituosos de Cantabria. A ver si consigo engañarle para hacer una ginebra o vodka con café del nuestro. Seguro que su firma también estuvo presente en Madrid Fusión, el encuentro gastronómico más importante del país donde los mejores cocineros se reúnen para poner sus ideas en común y que la gastronomía española crezca día a día, convirtiéndose en una de las más importantes del mundo. Hoy, en la foto que os adjunto, nos encontramos con un turrón de café El Dromedario, que es como lo ha denominado su creador, Rodrigo Vallejo. Se trata de un snack que ha presentado en el certamen, y que se elabora con una infusión de café, y aceite estabilizada con maltodextrosa (estabilizador de grasas). El snack lo termina con queso gouda y con anchoas de Santoña, un bocado crujiente, fresco y divertido, que juega con la boca del cliente y donde destaca los sabores salinos del queso y las anchoas que maridan perfectamente con la acidez del turrón, ideal para comenzar una buena comida o acompañar una copa de un buen caldo del país, vino me refiero. Feliz cuesta de enero y un espresso, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.