La Parrilla Ginés se viste de albiceleste La Parrilla Ginés se viste de albiceleste
Jornadas con especialidades argentinas en el restaurante de la Avenida de Castañeda. La Parrilla Ginés celebra hasta el próximo 21 de febrero una nueva... La Parrilla Ginés se viste de albiceleste
Jornadas con especialidades argentinas en el restaurante de la Avenida de Castañeda.

La Parrilla Ginés celebra hasta el próximo 21 de febrero una nueva edición, la duodécima, de las jornadas dedicadas a las especialidades argentinas. Unas jornadas bien pensadas, con un amplio recorrido por lo más significativo de las gastronomía de este país y una carta con 26 platos, y la posibilidad de optar por un interesante menú degustación para dos personas.

Estas jornadas tienen doce entradas, entre ellas el chorizo criollo a la parrilla (7,50 euros), el choripán (4,50), el matambre -tapa de costillar relleno de jamón, queso, pimiento, panceta, zanahoria y huevo duro- (8,00), el provolone completo (9,00), la empanada de carne, la tabla de achuras individual -morcilla, mollejas, riñones de novilla y chorizo criollo- (8,50) o la parrillada de carne para dos personas -morcilla, mollejas, riñones de novilla, chorizo criollo, entrecot, costillas, chuletillas y pollo- (29,00).

El apartado de carnes incluye la brocheta de pollo (12,00), la de bife (14,00), el churrasco con salsa portuguesa -rabadilla de vaca acompañada de salsa de tomate natural, pimientos, cebolla, puré de patata y huevo frito- (15,00), el medallón de lomo -solomillo con patatas paja y pimiento- (15,00), el bife de chorizo con patata asada -lomo alto con patata asada y ali-oli- (15,00), el manjar gaucho -lomo alto con puré de calabaza, salsa criolla, dos huevos fritos y patatas paja- (17,00), el lomo a la pimienta -láminas de solomillo con salsa de pimienta y patatas fritas (15,00), el montado de lomo al roquefort -láminas de solomillo con bacon, pimientos y salsa roquefort- (15,00) y asado de tira -costilla de vaca a la parrilla- (12,50).

Finalmente hay cinco postres a elegir: panqueque de dulce de leche o de manzana quemada al ron (6,00), o tarta lemon pie, flan de huevo con dulce de leche o queso fresco con dulce de batata (5,00). La Parrilla Ginés ofrece además un menú degustación de 45 euros, para dos personas, con tres platos para compartir: empana de carne, tabla de achuras y bife de chorizo; y un postre también para compartir: panqueque de dulce de leche o panqueque de manzana quemada al ron. Más rioja crianza Finca del Marquesado y café.

Diego Ruiz Redactor

Santander 1960. Universidad de Cantabria. Sección de Deportes, Cantabria en la Mesa y, a veces, algo de toros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.