Mikel Zeberio hablará en el Colegio de Médicos sobre la calidad de la carne Mikel Zeberio hablará en el Colegio de Médicos sobre la calidad de la carne
El evento se celebrará el jueves 21 de enero. El Colegio de Médicos de Cantabria organiza, en colaboración con el Igualatorio Cantabria y la... Mikel Zeberio hablará en el Colegio de Médicos sobre la calidad de la carne
El evento se celebrará el jueves 21 de enero.

El Colegio de Médicos de Cantabria organiza, en colaboración con el Igualatorio Cantabria y la Academia Cántabra de Gastronomía, una nueva Jornada sobre Gastronomía y Salud, dedicada a la carne. El evento se celebrará el jueves, 21 de enero, en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Cantabria, a las 20.00 horas. La entrada es libre, hasta completar el aforo de la sala.

La Jornada, que será presentada por el vicepresidente primero de la Junta Directiva del Colegio de Médicos y presidente de la Academia Cántabra de Gastronomía, Javier Hernández de Sande, y el director general del Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, contará con la participación del experto en gastronomía Mikel Zeberio.

Zeberio es profesor del Basque Culinary Center, lleva más de tres décadas escribiendo en distintos medios de comunicación y 25 años en la radio. Además, es responsable directo de la organización de eventos promocionando la gastronomía española por el mundo, en países como EE UU, México, Brasil, Ecuador, Argentina, Alemania o Italia, entre otros. Es, asimismo, responsable de producto del minimarket online PetraMora.

Zebeiro durante su intervención hablará sobre la calidad de la carne, del bienestar de los animales, y también sobre cómo hacer la carne: a la sartén, a la parrilla, cuando echar la sal, etc.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.