Un falso capuchino Un falso capuchino
Felices Reyes Magos. Espero que hayáis recibido alguno de los regalos deseados durante el año por nuestra majestades de Oriente, que con buen criterio... Un falso capuchino

Felices Reyes Magos. Espero que hayáis recibido alguno de los regalos deseados durante el año por nuestra majestades de Oriente, que con buen criterio se desplazan por todo el mundo en dromedario.

El carbón también suele estar presente en algunos hogares donde el comportamiento no ha sido el correcto, y es que año nuevo, vida nueva. Hay que cambiar la actitud, al final la vida va bien o mal a partir de tu estado de ánimo, así que os animo a que lo cambies para que todos seamos más felices.

La primera semana del año, muy buena, volví de La Rioja de pasar el fin de año con amigos y familiares, y lo primero es trabajar. Pero entre medias, hay que comer. Y cual fue mi grata sorpresa, en el postre, un falso capuchino creado por Nacho Basurto, que en realidad es un tiramisú, muy fino de queso.

En el fondo sobao Pasiego, luego una crema de queso braniza batida con azúcar y encima una espuma de café con leche elaborada en sifón de crema.

La espuma lleva espresso, nata y colas de gelatina. Se añade el gas y se deja reposar en frío.

Después esa espuma será la que remate la taza, decorada con polvo de galletas oreo. Una deliciosa ‘trampa’ con café que remató un gran menú.

Me voy a Vigo a preparar el campeonato SCAE de España con Luis, la semana que viene os cuento. Seguro que habrá temas suficientes para poder desarrollar

Un saludo y tres espressos magos, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.