Fabada y chuletón en El Horno Fabada y chuletón en El Horno
Por un precio de 18 euros. Los hermanos Teresa y Víctor Arenal, propietarios del Mesón El Horno, del barrio Hoz de Viérnoles, han comenzado... Fabada y chuletón en El Horno
Por un precio de 18 euros.

Los hermanos Teresa y Víctor Arenal, propietarios del Mesón El Horno, del barrio Hoz de Viérnoles, han comenzado 2016 con las tradicionales jornadas de la fabada asturiana y el chuletón.

Por un precio de 18 euros por comensal (con IVA) la propuesta, que se mantendrá durante todo el presente mes de enero, incluye excelentes fabes con morcilla, chorizo y lacón, como preámbulo de un chuletón de aproximadamente medio kilo, con patatas y pimientos, preparado con el característico esmero del Mesón El Horno.

Se trata de dos exquisitos platos que se sirven acompañados de pan, vino y postres caseros, entre los que destacan el arroz con leche, flan o tarta de queso. Especialmente los fines de semana es recomendable reservar mesa a través del teléfono 630 323240.

El Mesón El Horno dispone además diariamente de una amplia carta de entrantes, platos de cuchara, carnes y pescados, y postres caseros. Su especialidad, desde su apertura en el año 1976, son las carnes a la brasa de sarmiento: chuletillas de lechazo de Castilla, chuletón, solomillo y entrecot, entre otras.

En el popular Mesón El Horno de Hoz de Viérnoles se puede degustar este interesante menú con dos platos de temporada y típicos de la gastronomía del norte de España, como las fabes asturianas y sus carnes y embutidos y el siempre apetecible chuletón de vaca. Además, de buenos postres, bien pensados como colofón de una gran comida.

Redacción CEM Área de Redacción

No comments so far.

Be first to leave comment below.