


Por un precio de 18 euros.
Los hermanos Teresa y Víctor Arenal, propietarios del Mesón El Horno, del barrio Hoz de Viérnoles, han comenzado 2016 con las tradicionales jornadas de la fabada asturiana y el chuletón.
Por un precio de 18 euros por comensal (con IVA) la propuesta, que se mantendrá durante todo el presente mes de enero, incluye excelentes fabes con morcilla, chorizo y lacón, como preámbulo de un chuletón de aproximadamente medio kilo, con patatas y pimientos, preparado con el característico esmero del Mesón El Horno.
Se trata de dos exquisitos platos que se sirven acompañados de pan, vino y postres caseros, entre los que destacan el arroz con leche, flan o tarta de queso. Especialmente los fines de semana es recomendable reservar mesa a través del teléfono 630 323240.
El Mesón El Horno dispone además diariamente de una amplia carta de entrantes, platos de cuchara, carnes y pescados, y postres caseros. Su especialidad, desde su apertura en el año 1976, son las carnes a la brasa de sarmiento: chuletillas de lechazo de Castilla, chuletón, solomillo y entrecot, entre otras.
En el popular Mesón El Horno de Hoz de Viérnoles se puede degustar este interesante menú con dos platos de temporada y típicos de la gastronomía del norte de España, como las fabes asturianas y sus carnes y embutidos y el siempre apetecible chuletón de vaca. Además, de buenos postres, bien pensados como colofón de una gran comida.
No comments so far.
Be first to leave comment below.