El Grupo Deluz se encargará de la cafetería en el Palacio de Exposiciones El Grupo Deluz se encargará de la cafetería en el Palacio de Exposiciones
La empresa abonará un canon anual fijo de 12.000 euros. El Grupo Deluz se hará cargo del servicio de cafetería y cátering del Palacio... El Grupo Deluz se encargará de la cafetería en el Palacio de Exposiciones
La empresa abonará un canon anual fijo de 12.000 euros.

El Grupo Deluz se hará cargo del servicio de cafetería y cátering del Palacio de Exposiciones de Santander durante los próximos cuatro años, tras resultar adjudicatario del contrato convocado por la sociedad municipal Palacio de la Magdalena, de la que depende esta instalación. El consejo de administración de la sociedad ha aprobado en su última reunión la adjudicación del contrato.

El Grupo Deluz, con diez años de experiencia en el sector y que ya ha servido caterings en otras ocasiones en el Palacio de Exposiciones, se ocupará a partir de ahora del servicio de cafetería y restaurante y será el encargado de servir también los caterings que se ofrezcan en estas instalaciones.

La empresa abonará un canon anual fijo de 12.000 euros, superior al resto de ofertas presentadas, a la sociedad Palacio de la Magdalena, más un canon variable en función de los comensales y servicios realizados. La previsión es que el traslado de la nueva adjudicataria se realice a mediados de enero. En su propuesta para la prestación del servicio destaca la inclusión de productos ecológicos cántabros artesanos en el menú, así como platos saludables y una carta de cafés con origen. Además, contempla la posibilidad de habilitar un nuevo acceso a la cafetería desde el exterior. La empresa adjudicataria deberá prestar el servicio todos los días del año, al menos de 10.00 a 16.00 horas, un horario que tendrá que prorrogar cuando haya eventos fuera de esa franja horaria. Tendrá la posibilidad de cerrar uno o dos días a la semana, así como uno o dos periodos de quince días al año.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.