Gastronomía y salud de la mano de Sergio Bastard en el Ateneo de Santander Gastronomía y salud de la mano de Sergio Bastard en el Ateneo de Santander
La jornada está enmarcada en las jornadas ‘Compartiendo salud’ sobre cómo sobrevivir a los excesos navideños. El próximo miércoles, día 16 de diciembre, a... Gastronomía y salud de la mano de Sergio Bastard en el Ateneo de Santander
La jornada está enmarcada en las jornadas ‘Compartiendo salud’ sobre cómo sobrevivir a los excesos navideños.

El próximo miércoles, día 16 de diciembre, a las 20.00 horas, Sergio Bastard impartirá una charla organizada por EL DIARIO MONTAÑÉS en el Ateneo de Santander, enmarcada en las jornadas ‘Compartiendo salud’ sobre cómo sobrevivir a los excesos navideños.

El Igualatorio Cantabria, patrocinador de estas jornadas sobre gastronomía y salud, ha apostado por promocionar la cocina saludable de la mano del chef y copropietario del Restaurante Casona del Judío, Sergio Bastard, que acaba de participar en el programa ‘Top Chef’.

Firme defensor de una alimentación y una vida saludables, Sergio Bastard colabora con el Igualatorio Cantabria en su campaña de prevención de buenos hábitos.

Alicia del Castillo Redactora

Periodista de El Diario Montañés. Forma parte de la sección de suplementos y especiales del periódico.

No comments so far.

Be first to leave comment below.