En el Hotel Olimpo, ahora bacalao En el Hotel Olimpo, ahora bacalao
Degustación por 29 euros, más IVA. El restaurante del Hotel Olimpo de Isla acaba de finalizar con un nuevo éxito sus jornadas de la... En el Hotel Olimpo, ahora bacalao
Degustación por 29 euros, más IVA.

El restaurante del Hotel Olimpo de Isla acaba de finalizar con un nuevo éxito sus jornadas de la langosta y emprende ahora otras dedicadas al bacalao que comenzaron el pasado 20 de noviembre y que durarán hasta el 13 de este mes. Verónica Solana, en la cocina del establecimiento que dirige José Ramón Ortiz, ha preparado en esta décima edición un menú de 29 euros, IVA no incluido, que comienza con un aperitivo de ensalada de bacalao con lácteos KM. 0, para seguir con un entrante de callos de bacalao, un plato habitual de esta casa y estas jornadas que no puede faltar en su carta.

De cuchara, el Olimpo tiene en esta ocasión una pochas tempranas de Isla con almejas y daditos de bacalao o una crema de calabaza ecológica con lascas de bacalao. Este suculento y amplio menú continúa con una degustación de lomo de bacalao al pil-pil y bacalao Club Ranero (pil-pil con pisto), realmente sabrosos ambos.

Un clásico del Olimpo son sus albóndigas de bacalao con su salsa marinera y almejas de Pedreña. En este establecimiento se cuida mucho el producto de Cantabria y los bivalvos de la localidad de Marina de Cudeyo no faltan nunca.

Para finalizar, un bacalao al pil-pil frío con sus aperos. El menú incluye tinto Solar Viejo, rosado Cigales y Rueda verdejo.

Como es habitual, el Hotel Olimpo de Isla ofrece este menú con alojamiento en una habitación con vistas al Cantábrico y desayuno buffet por tan solo 50 euros por persona. Si se incluye un circuito SPA termolúdico, el precio es de 65 euros.

Diego Ruiz Redactor

Santander 1960. Universidad de Cantabria. Sección de Deportes, Cantabria en la Mesa y, a veces, algo de toros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.