Cocinart Cocinart
Un día más a vuestro servicio en este espacio de prensa que se edita cada semana. Esta semana ha sido divertida porque hemos estado... Cocinart

Un día más a vuestro servicio en este espacio de prensa que se edita cada semana. Esta semana ha sido divertida porque hemos estado en el congreso de cocineros celebrado en el Teatro de Torrelavega. Y digo divertida porque es diferente a lo que suelo hacer, me refiero a los cursos que damos a nuestros clientes. Es algo más interactivo con la gente, donde además de profesionales del gremio, vienen clientes amantes de la gastronomía y alumnos de hostelería, nuestro futuro. Y cada uno tiene una inquietud distinta, una pregunta sorprendente o un comentario que te hace esbozar una sonrisa. De hecho me hace tremenda ilusión que gente de la calle a la que no conozco de nada, se acerquen y me digan que leen el artículo todas las semanas, que es un honor para ellos que yo les elabore un café, o incluso que me pidan una foto. La verdad es que me ruboriza, pero ha nada puede decir que no, pedido de esa manera. Pues bien después de tres intensos días en este congreso, entre los que tuve el honor de realizar una charla sobre café, he terminado la semana en Madrid, con cursos para profesionales de esta zona y que m lo he pasado genial con ellos. Y como no, aprovechando la visita, no he podido resistirme a probar el nuevo restaurante de moda en Madrid, de origen cántabro y con un nombre más que sugerente, La Bien Aparecida, en la calle Jorge Juan 8, todo un a cierto en decoración, con un trato exquisito y lo más importante una comida espectacular. Si os acercáis por Madrid os lo recomiendo. Hasta la semana que viene. Un saludo y un espresso, por favor.

Raúl Alonso Barista del Grupo Dromedario

Como trainer barista en Dromedario se ocupa de la formación y de las demostraciones de esta firma tanto en Cantabria como en otras regiones de España.

No comments so far.

Be first to leave comment below.