Xabier Gutiérrez, de Arzak, presenta su nueva novela este miércoles en Chefsworking Xabier Gutiérrez, de Arzak, presenta su nueva novela este miércoles en Chefsworking
El cocinero ofrecerá una charla coloquio y firmará ejemplares de su libro. El próximo miércoles, día 18, el cocinero Xavier Gutiérrez (director creativo del... Xabier Gutiérrez, de Arzak, presenta su nueva novela este miércoles en Chefsworking
El cocinero ofrecerá una charla coloquio y firmará ejemplares de su libro.

El próximo miércoles, día 18, el cocinero Xavier Gutiérrez (director creativo del restaurante Arzak de San Sebastián, tres estrellas Michelin), presentará en Santander, en concreto en el espacio Chefsworking que dirige Fran Jerez, su nuevo libro ‘El aroma del crimen’.

Xabi ofrecerá a los asistentes una charla coloquio y firmará ejemplares su último novela, del género negro pero con un alto contenido gastronómico cuyo titulo es toda una declaración de intenciones.

Para quien no conozca a Xabier Gutiérrez es una buena oportunidad para acercarse a Chefsworking y escuchar la desbordante sabiduría y creatividad que Xabi plasma en sus platos y en sus libros, no en vano son ya 17 los ejemplares los que ha publicado.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.