Ternera de Cantabria en las Terrazas del Ferry Ternera de Cantabria en las Terrazas del Ferry
Este fin de semana, pincho y bebida a 2,5 euros y el jueves, microteatro para amenizar la tarde. Llega a las Terrazas del Ferry... Ternera de Cantabria en las Terrazas del Ferry
Este fin de semana, pincho y bebida a 2,5 euros y el jueves, microteatro para amenizar la tarde.

Llega a las Terrazas del Ferry la ‘Marea Viva’ de pinchos de ternera de Cantabria. Con este producto, cinco establecimientos de la zona, ubicados en las calles Cádiz y Calderón de la Barca, elaborarán sus pinchos para la ‘Marea’. Durante el fin de semana, y desde ayer viernes, se ofrecen estos bocados a sus clientes con una consumición a un precio de 2,5 euros. La bebida puede ser botellín de Mahou, tinto crianza, Blanco Verdejo o agua.

El local Royalty ofrece un rollo de ternera relleno de setas con espuma de patata que elabora su cocinero David González Casares. El Italiano sirve una bruschetta de carpaccio de ternera, preparada por el cocinero Matías Poveda. El Cos ha lanzado una brocheta de ternera con verduritas y salsa de mojo, ideado por los cocineros John Condezo y Alejandro Marcano. El Bahía ha preparado un rollado de ternera relleno de cremoso de Divirín y champiñones, creación del cocinero Miguel Martínez. El Machi ha presentado un pepito de ternera con piperada y queso pasiego, elaborado por su cocinero Alfonso Labra.

Microteatro

El próximo jueves, 12 de noviembre, se representará en la zona de la Terrazas del Ferry obras de microteatro por la compañía Rosa Casuso en los cinco establecimientos de la asociación. La primera tendrá lugar en el Royalty a las 19.00 horas y la última, a las 21.00 h. en el Bahía.

José Luis Pérez Redactor Jefe

Historiador y arqueólogo, trabajo desde los años noventa en El Diario Montañés donde he sido coordinador editorial de publicaciones y actualmente soy redactor jefe. Escribo de gastronomía desde hace algo más de una década y coordino el suplemento Cantabria en la Mesa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.